X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6kds

España: Detienen a un hombre que descuartizó a su madre y se comió parte del cuerpo (VIDEO)

Publicado: 22 feb 2019 15:53 GMT

La policía llegó hasta la vivienda luego de que una amiga de la víctima denunciara que hacía un mes que no la veía. El apresado confesó el crimen.

España: Detienen a un hombre que descuartizó a su madre y se comió parte del cuerpo (VIDEO)
Captura de pantalla
twitter / Policía Nacional
Síguenos en Facebook

Un joven de 26 años fue detenido en Madrid (España), por su presunta responsabilidad en el crimen de su madre, a la que también habría descuartizado y comido partes del cuerpo.

Un mes sin ver a la víctima, de 66 años, le llamó la atención a una de sus amigas, quien denunció su ausencia ante las autoridades de Salamanca, un barrio de Madrid. Por eso, este jueves efectivos de la Policía Nacional se acercaron hasta la vivienda y allí descubrieron "una escena dantesca".

La mujer estaba desmembrada en "trocitos muy pequeños" y las partes del cadáver habían sido guardadas en tápers distribuidos por toda la casa.

En el lugar estaba su hijo, quien fue detenido por el crimen y acusado de haber practicado canibalismo con el cuerpo, mientras que algunos trozos también se los dio a su perro.

Según trascendió, el apresado tenía 12 antecedentes penales por malos tratos hacia su madre.

La confesión

Al declarar ante las autoridades, el apresado admitió su responsabilidad en la muerte de su madre. "Nos la hemos ido comiendo", expresó. En tanto, el perro quedó bajo custodia del Servicio Veterinario de Urgencias.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies