El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Dos cruceros pertenecientes a la misma compañía chocan en un puerto de Argentina

Publicado:
El hecho, que no dejó heridos, ocurrió cuando una de las embarcaciones se disponía a zarpar.
VIDEO: Dos cruceros pertenecientes a la misma compañía chocan en un puerto de Argentina

Dos cruceros de bandera panameña, pertenecientes a la empresa MSC, chocaron el pasado miércoles en el puerto de Buenos Aires, Argentina. El siniestro se registró cuando una de las embarcaciones estaba a punto de zarpar. Sin embargo, nadie a bordo sufrió heridas, detallaron medios locales.

Mientras el 'MSC Poesía' se encontraba amarrado en una de las dársenas de la terminal portuaria de la capital argentina, el 'MSC Orchestra' comenzó las maniobras para partir rumbo a Montevideo, Uruguay, momento en el que se produjo el impacto.

De inmediato, personal de la Prefectura Naval organizó un operativo de asistencia y comprobó que el siniestro no había dejado víctimas, sino que solamente hubo algunos daños materiales.

"El 'MSC Orchestra', de bandera panameña, rozó, cuando zarpaba con destino a Montevideo, con el 'MSC Poesía', que se encuentra amarrado en la Dársena B del mencionado puerto [de Buenos Aires], sin presentar heridos ni daños estructurales", anunció la Prefectura.

Respecto de las causas del hecho, todavía no hay precisiones, por lo que las autoridades continúan con la investigación para determinar las responsabilidades.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7