El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una niña casi muere tras quedar enganchada su capucha en un juego del jardín de infantes (VIDEO)

Publicado:
Durante un recreo en el patio, la menor intentó trepar una escalera horizontal, se cayó y terminó colgada peligrosamente.
Una niña casi muere tras quedar enganchada su capucha en un juego del jardín de infantes (VIDEO)

En la ciudad rusa de Zlatoust, en la región de los Urales, las autoridades locales están investigando un incidente en un jardín de infantes que casi terminó en tragedia: una niña casi se ahorcó en un juego, informa el portal Nakanune.

Una cámara de seguridad captó el hecho. En el mismo se ve cómo la pequeña intenta trepar una escalera horizontal durante un recreo en el patio. Sin embargo, de repente se cae y termina colgada de su capucha. Así permaneció durante unos minutos hasta casi morir asfixiada.  

La grabación muestra que al principio la niña trata de liberarse y  que sus compañeros intentan ayudarla sin éxito. Luego corren hasta donde se encuentra la maestra, que todo ese tiempo estuvo cerca, observando a los otros menores, pero no se percató de lo que estaba pasando con ella. Como resultado, la niña ya se había desmayado.

Afortunadamente, la maestra pudo rescatarla y según el Departamento de Investigación de la ciudad, la menor alcanzó a recibir asistencia médica a tiempo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7