El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Bloomberg: Elon Musk tramita una hipoteca de 61 millones dólares para comprar cinco residencias

Publicado:
Para reembolsar el préstamo, el multimillonario estadounidense tendrá que hacer pagos mensuales de 180.000 dólares durante 30 años.
Bloomberg: Elon Musk tramita una hipoteca de 61 millones dólares para comprar cinco residencias

El multimillonario fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, vuelve a ser noticia pero esta vez por recurrir a los bancos, cual mortal común, para pedir una hipoteca: solicitó 61 millones de dólares que le permitirán comprar cinco propiedades residenciales en diversas partes de California (EE.UU.), informa Bloomberg.

Aproximadamente 50 de esos 61 millones son nuevos préstamos sobre otros firmados a finales de 2018 para pagar por cinco pertenencias en California: cuatro en Bel Air, un lujoso enclave residencial de Los Ángeles, y uno en Hillsborough, en el área de la bahía de San Francisco. La deuda por los otros 10 millones de dólares se remonta al año 2012, cuando Musk compró una residencia de unos 1.876 metros cuadrados.

Según indica el medio, los pagos mensuales del multimillonario serán ahora de alrededor de 180.000 dólares, que tendrá que reembolsar a lo largo de los próximos 30 años para honrar todos sus préstamos hipotecarios.

Los portavoces de Elon Musk en Tesla no respondieron a las solicitudes de comentarios al respecto. Tampoco se pronunció ningún representante del banco en cuestión, Morgan Stanley.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7