X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6kgw

Ex vicecanciller de Ecuador: "Guaidó sabe que esta es su última jugada"

Publicado: 23 feb 2019 16:51 GMT | Última actualización: 23 feb 2019 17:13 GMT

El líder de la oposición venezolana podría enfrentar consecuencias judiciales, pues tenía prohibición de salir del país.

Síguenos en Facebook

Tras los últimos acontecimientos en Venezuela, protagonizados por miembros de la oposición en la frontera con Colombia, el ex vicecanciller ecuatoriano y analista político Kintto Lucas, señaló que Juan Guaidó podría enfrentar consecuencias judiciales, dado que tenía prohibición de salir del país.

En ese contexto, y tras afirmar que se está tratando de violar las fronteras venezolanas, el analista aseguró que "Guaidó sabe que esta es su última jugada".

Además, cuestionó las intenciones de los líderes de la derecha internacionales, los grandes medios de comunicación, y sobre todo EE.UU., al utilizar a la población como un "escudo humano", pues se están motivando enfrentamientos entre la gente.

Frente a la expectativa de lo que sucederá en las próximas horas, Lucas se refirió a la ayuda humanitaria como un "caballo de Troya" que "no significa nada", pues no serviría ni siquiera para unos pocos días.

"Si quieren ayudar a Venezuela desbloqueen sus cuentas, no compliquen más la posibilidad de sus compras y sus ventas en el exterior, no le hagan un boicot petrolero", agregó el excanciller, citando las palabras de José Miguel Insulza, exsecretario de la Organización de Estados Americanos.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies