El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Estoy destrozada": La hija de la mediática argentina Natacha Jaitt habla sobre la muerte de su madre

Publicado:
La joven Antonella Olivera, de 21 años, se encontraba de vacaciones en Brasil cuando le comunicaron el fallecimiento de su progenitora.
"Estoy destrozada": La hija de la mediática argentina Natacha Jaitt habla sobre la muerte de su madre

Antonella Olivera Jaitt, hija de la mediática actriz argentina Natacha Jaitt —que fue hallada muerta la madrugada de este sábado en un salón de eventos de Benavídez (Buenos Aires, Argentina)—, ha confesado estar "destrozada" por la trágica noticia del fallecimiento de su madre en su cuenta de Instagram, recogen medios locales.

"Estoy destruida!!, solo pido un poco de humanidad al respecto, necesito despedir a mi madre como es debido", reza el mensaje de Antonella, de 21 años. Asimismo, en una publicación posterior aseguró que iba a "investigar a fondo la muerte" de su progenitora para "llegar a la verdad".

Según el relato de un tío de la joven, Antonella se encontraba de vacaciones con él y unos amigos en una playa de Ferrugem, en el sur de Brasil, en el momento en que le comunicaron la noticia. El familiar explicó que decidió tomar el primer vuelo a la capital argentina mientras que optó por que su sobrina no lo acompañara para no "exponerla ante todas las cámaras".

Fallo cardíaco-respiratorio

La autopsia preliminar realizada a Natacha reveló que la causa de la muerte fue un fallo cardíaco-respiratorio, no presentando el cadáver signos de agresión. Asimismo, el informe detalla que la mujer, de 41 años, falleció entre 12 y 18 horas antes del momento de la autopsia. Los peritos forenses hallaron en sus fosas nasales supuestos restos de cocaína, que serán analizados por la Policía científica el próximo jueves. Los primeros análisis también revelaron el estado "deteriorado" que presentaba el corazón de la fallecida.

Natacha se había reunido con dos personas, identificadas como Raúl Velaztiqui Duarte y Guillermo Rigoni, para acordar varios eventos, cuando uno de ellos llamó a la Policía para alertar que la actriz se encontraba "desvanecida". En un primer momento se pensó que podría tratarse de un ataque cerebro-vascular.

Tras conocerse la noticia, en la Red comenzó a circular un tuit publicado por la actriz el 5 de abril de 2018, en el que sugería que podían matarla. "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO, NO FUI. Guarden tuit", advirtió.

Sobre esa fecha, la mujer presentó una denuncia por amenazas contra ella y sus hijos, horas antes de declarar por un caso de abuso sexual a juveniles del club de fútbol Independiente. Asimismo, a primeros de enero Jaitt denunció que fue violada por dos amigos al quedarse dormida en la vivienda de uno de ellos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7