El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"La paz vencerá": Maduro recorre en su auto las calles de una Caracas "en calma" (VIDEO)

Publicado:
El mandatario venezolano también ha agradecido a los neoyorkinos que salieron este sábado a manifestarse en apoyo a la revolución bolivariana.
"La paz vencerá": Maduro recorre en su auto las calles de una Caracas "en calma" (VIDEO)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha publicado un video en su cuenta de Twitter, que muestra cómo recorre las calles de la capital el país.

"Recorriendo las calles de Caracas, en calma, tranquila. Le envío mis saludos y agradezco al pueblo de Nueva York por su solidaridad activa, expresada en las calles, con Venezuela. ¡La Paz Vencerá!", escribió el mandatario.

Este sábado en Nueva York se celebró una numerosa manifestación que exigió el fin de las intervenciones de otros países en los asuntos del país sudamericano. Maduro ha agradecido a los neoyorkinos por salir a las calles en apoyo a la revolución bolivariana y por "pedirle a Donald Trump que saque sus manos de Venezuela".

Durante su paseo, el mandatario también ha subrayado que Caracas se encuentra en calma a pesar de los enfrentamientos en la frontera entre Venezuela y Colombia.

"Estamos conduciendo en Caracas, saliendo del Palacio de Miraflores, en toda esta zona de Gato Negro. Aquí está nuestro pueblo en Caracas, movilizado para defender la revolución y movilizado en sus actividades comerciales, sus actividades normales", señaló Maduro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7