El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Accidente mortal en Rusia: Un auto se sube a la vereda a gran velocidad y atropella a peatones (VIDEO)

Publicado:
El conductor de 30 años admitió que se encontraba bajo los efectos del 'gas de la risa'.
Accidente mortal en Rusia: Un auto se sube a la vereda a gran velocidad y atropella a peatones (VIDEO)

La noche del 23 de febrero en la avenida Nevski, la principal de la ciudad rusa de San Petersburgo, se produjo un terrible accidente. Un BMW X6 se subió a toda velocidad a la vereda e embistió a un grupo de peatones, haciéndolos volar por los aires.

Como resultado, dos personas fallecieron en el lugar, una mujer rusa de 39 años y un ciudadano estadounidense de 40 años, mientras que otras tres personas fueron hospitalizadas con heridas. Su estado se evalúa como de gravedad media.

El hecho fue registrado por cámaras de vigilancia. Según medios locales, el vehículo era conducido por Murad Kasýmov de 30 años, oriundo de Azerbaiyán, quien no resultó herido. El joven admitió que se encontraba bajo los efectos del óxido de nitrógeno, también conocido como el 'gas de la risa', que había inhalado a través de globos en un club nocturno.

Además, la prensa reporta que Kasýmov cuenta con múltiples violaciones de tráfico. Desde el Ministerio del Interior comunicaron que el pasado mes de noviembre su carné de conducir fue revocado. 

Asimismo, se ha abierto una investigación penal en su contra por violación de las reglas del tráfico, cometida por una persona en estado de intoxicación, y que provocó la muerte de dos o más personas.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7