X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6kkj

Moscú y Nueva Delhi firman varios acuerdos en el salón internacional Aero India 2019

Publicado: 25 feb 2019 09:36 GMT

El intercambio comercial entre ambos países alcanzó el año pasado 11.000 millones de dólares.

Moscú y Nueva Delhi firman varios acuerdos en el salón internacional Aero India 2019
Wikipedia
Síguenos en Facebook

Rusia y la India han firmado 5 acuerdos para la producción de componentes para el ensamblaje del helicóptero ruso multipropósito Ka-226T. La rúbrica se ha celebrado en el marco de la exposición internacional Aero India 2019, que tuvo lugar en la ciudad india de Bangalore entre los días 20 y 24 de febrero, informa la cadena militar rusa Zvezda TV.

Según indicó el ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Mánturov, —quien ha encabezado la delegación rusa en el evento— la India sigue siendo para Rusia uno de los socios estratégicos más importantes, ya que el intercambio comercial entre ambos países alcanzó el año pasado 11.000 millones de dólares.

En lo que se refiere al helicóptero multipropósito Ka-226T —que ha estado en la lista de pedidos de la Fuerza Aérea india durante varios años—, se distingue por su seguridad, una excepcional precisión de vuelo, maniobrabilidad y capacidad de control.

Características

Esta aeronave está equipada con dos motores Arrius 2G1 con un sistema de control electrónico-digital. Su potencia de 580 CV proporciona un despegue continuo o un aterrizaje seguro en caso de falla de uno de los motores.

Las dimensiones del aparato le permiten despegar de pequeñas plataformas y buques de tonelaje ligero. Puede ser operado de día y de noche, en condiciones meteorológicas adversas, sobre superficie terrestre y acuática y con temperaturas de -50 °C a 50 °C a una humedad relativa de hasta el 100%.

Además, el helicóptero Ka-226T está construido de acuerdo con un esquema modular y se ofrece en varias modificaciones específicas: para pasajeros, carga, uso medicalizado, para la policía y para búsqueda y rescate.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies