X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6kmw

La congresista más joven de EE.UU. se convierte en superheroína en un nuevo cómic

Publicado: 25 feb 2019 23:47 GMT

La portada del primer número muestra a Alexandria Ocasio-Cortez en un traje estilo 'Superwoman' y con espada en puño, lista para "ensartar" a Trump y a todos sus "compiches".

La congresista más joven de EE.UU. se convierte en superheroína en un nuevo cómic
La congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez
Eduardo Munoz / Reuters
Síguenos en Facebook

La congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez, que apenas se estrena en el Capitolio, puede ya agregar otro título interesante a su currículum: estrella de un cómic. Y es que Devil's Due, editor independiente de cómics de EE.UU., se prepara para lanzar una historieta en la que esta joven diputada es protagonista.

La nueva saga ilustrada se titulará 'Alexandria Ocasio-Cortez y la fuerza del primer año' ('Alexandria Ocasio-Cortez and the Freshman Force', en inglés) y se anuncia como "sátira que apunta a Washington" y que "no escatimará a nadie".

La portada del primer número muestra a Ocasio-Cortez, la congresista más joven de EE.UU., con un traje estilo 'Superwoman' y empuñando una espada, con el Capitolio en el fondo.

Al describir su proyecto, Devil's Due explica que la congresista y autodenominada demócrata socialista "satíricamente ensarta a todos, desde el presidente Trump hasta su equipo casi infinito de compinches republicanos y moralmente comprometidos". El lanzamiento del primer número está programado para el 15 de mayo.

No es la primera vez que figuras políticas se convierten en héroes del cómic. Devil's Due también emitió una historieta sobre el expresidente de EE.UU., Barack Obama, a quien llamó 'Barack the Barbarian'.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies