El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un avión lucha por mantener el vuelo contra fuertes vientos

Publicado:
Es el segundo avión de la aerolínea bandera del Reino Unido, British Airways, que frustra su aterrizaje por condiciones meteorológicas en lo que va de mes.
VIDEO: Un avión lucha por mantener el vuelo contra fuertes vientos

Un Airbus A320 de British Airways tuvo que desviarse debido a las fuertes turbulencias cuando ya estaba cerca de la zona de aterrizaje. Había partido este lunes del Aeropuerto de Londres-Heathrow (Reino Unido) con destino a Gibraltar.

Las imágenes captadas por testigos de lo sucedido muestran la hazaña de los pilotos del A320 por mantener el control de la aeronave, que se ladeaba de forma brusca. El aparato se desvió hacia Málaga (España) debido a los vientos cruzados a baja altitud en el peñón de Gibraltar.

"En ningún momento hubo riesgo para la seguridad", declaró un portavoz de la aerolínea de bandera del Reino Unido. La decisión de aterrizar en Málaga fue tomada "como precaución", según el portavoz, que añadió que la seguridad de sus clientes y de la tripulación es la "primera prioridad" de la compañía.

A principios de este mes, un vuelo de la misma compañía abortó su aterrizaje en el aeropuerto de Londres-Heathrow a causa de la tormenta Erik que azotó Reino Unido.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7