X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6kw3

Un equipo de Macri visitó al obrero que reclamó que hicieran "algo" por la crisis en Argentina

Publicado: 28 feb 2019 01:17 GMT | Última actualización: 28 feb 2019 01:56 GMT

Funcionarios cercanos del Ejecutivo se reunieron con el operario que le dijo al presidente: "Cada vez estamos peor".

Un equipo de Macri visitó al obrero que reclamó que hicieran "algo" por la crisis en Argentina
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, en una reunión con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, en Brasilia, el 16 de enero de 2019.
Ueslei Marcelino / Reuters
Síguenos en Facebook

Un equipo de funcionarios de la Presidencia argentina visitó este miércoles al obrero que le reclamó a Mauricio Macri que hiciera "algo" para resolver la crisis que atraviesa el país sudamericano, confirmaron fuentes oficiales a la agencia Télam.

Los integrantes del Gobierno se reunieron con el trabajador con el objetivo de conocer "su situación", luego de la repercusión que tuvo un video en el que un operario interpela al mandatario durante su visita a una obra en la Ciudad de Buenos Aires.

"Por favor haga algo por la gente que lo votamos. Con respeto, ¿qué me importa el gobierno pasado?", le dijo el trabajador, de nombre Dante.

Según indicaron fuentes oficiales, los encargados de hacer la visita fueron integrantes de la Secretaría General de la Presidencia, que conduce Fernando De Andreis, aunque no trascendieron los nombres.

"Se reunieron hace un rato con él para escucharlo y ver un poco la situación. No hay nada confirmado que se vaya a reunir con el Presidente", señalaron. 

El jefe de Estado argentino, Mauricio Macri, visitó este martes una obra en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires, y fue sorprendido por el trabajador, quien enfáticamente y con respeto, le pidió: "Por favor, hagan algo". 

El reclamo tenía que ver con la dura situación de los asalariados en ese país, en el marco de una inflación que alcanzó el año pasado su máximo histórico desde 1991, con una drástica caída del consumo y una pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores superior al 20 %. 

Ocurrió mientras el mandatario recorría uno de los edificios terminados de un complejo habitacional ubicado en el barrio de Parque Patricios, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies