X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ky0

"¡Este es mi vecindario!": Una mujer agrede a una pareja por hacerse fotos en un espacio público en EE.UU. (VIDEO)

Publicado: 28 feb 2019 15:48 GMT

Los esposos decidieron registrar con sus cámaras el festejo del primer cumpleaños de su hija. Pero los vecinos se quejan de que muchos fotógrafos eligen ese mismo lugar y les ocasionan molestias.

"¡Este es mi vecindario!": Una mujer agrede a una pareja por hacerse fotos en un espacio público en EE.UU. (VIDEO)
Imagen ilustrativa
Pixabay.com / kaboompics
Síguenos en Facebook

Una pareja denunció a través de la red social Facebook haber sido agredida por una mujer mientras realizaba una sesión de fotos el pasado 16 de febrero en una vereda en la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.) con motivo del primer cumpleaños de su hija.

El video publicado por la pareja, que ya recibió cerca de 3 millones de reproducciones, registró el momento posterior a que la vecina se bajara de su automóvil y los confrontara.

En las imágenes se aprecia cómo la mujer —identificada posteriormente como Franci Neely— camina descalza sobre el césped mientras Kelyn Alissa, la autora de la publicación, le reprocha su actitud a gritos.

Tras alejarse en cierto momento del lugar del conflicto, Neely volvió a acercarse luego de que la pareja la acusara de utilizar a su pequeño perro para agredirlos.

"¡Mira lo que están haciendo, este es mi vecindario!" exclamó, tras lo cual dio un manotazo al teléfono que, aparentemente, sostenía el esposo de Alissa. Esta asegura haber denunciado el ataque a la Policía.

El incidente ocurrió en un espacio arbolado que goza de gran popularidad entre los fotógrafos, algo que genera malestar a los vecinos ya que, según ellos, quienes participan en las sesiones fotográficas con frecuencia invaden los jardines y accesos de las propiedades privadas, además de obstruir el camino en espacios públicos. Incluso, la asociación de propietarios local colocó letreros que llaman a abstenerse de esta práctica, recoge ABC7.

Tras la atención que recibió el suceso en los medios y las redes sociales, Neely publicó un video en YouTube para disculparse públicamente por su comportamiento. "Hace una semana, dejé que mis emociones me rebasaran y me disculpo desde el fondo de mi corazón", expresó la mujer.

Finalmente, Neely explicó que su fuerte reacción se había producido luego de que, según ella, la pareja le faltara el respeto cuando intentó explicarles las molestias que las sesiones de fotos ocasionan a los vecinos.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies