X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6l0v

Vicepresidenta venezolana: "Caracas comprará a Moscú medicinas y alimentos"

Publicado: 1 mar 2019 10:22 GMT | Última actualización: 1 mar 2019 12:28 GMT

La vicepresidenta del Gobierno de Venezuela Delcy Rodríguez ha hecho el anuncio en una rueda de prensa conjunta celebrada en Moscú con el ministro ruso de Exteriores Serguéi Lavrov.

Vicepresidenta venezolana: "Caracas comprará a Moscú medicinas y alimentos"
Vacunas, medicamentos y otros suministros médicos en el hospital José Gregorio Hernández de Caracas (Venezuela), el 20 de noviembre de 2018.
Marco Bello / Reuters
Síguenos en Facebook

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha declarado este viernes durante una rueda de prensa conjunta con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, que los medicinas y alimentos que necesita Caracas, serán comprados a Moscú.

"El presidente Nicolás Maduro ha dado instrucciones muy claras también en este sentido de que alimentos que necesita el pueblo de Venezuela, medicamentos que necesita el pueblo de Venezuela sean adquiridos en Rusia y que también establezcamos inversión industrial para la producción de los mismos en nuestro país de forma conjunta", ha señalado la vicepresidenta.

Este 1 de marzo Rodríguez y Lavrov se han reunido en la capital rusa para abordar la situación que vive la nación bolivariana.

En el marco de la rueda de prensa posterior a la reunión, el jefe de la diplomacia rusa ha reiterado el apoyo de su país a los esfuerzos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dirigidos a la estabilización de la situación y ha vuelto a expresar su solidaridad con el gobierno legítimo del país latinoamericano.

Moscú insiste en que la crisis en Venezuela debe resolverse sobre la base de los principios de la integridad territorial, la soberanía y la no injerencia en los asuntos internos de ese país.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies