X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6l28

VIDEO: La secretaria del Trabajo de México viaja en sentido contrario y levanta polémica

Publicado: 1 mar 2019 19:34 GMT | Última actualización: 1 mar 2019 23:48 GMT

Luisa María Alcalde abordó una motocicleta al salir de una reunión y el conductor dio una vuelta prohibida justo frente a unos reporteros que cubrían las sesiones en el Palacio Nacional.

VIDEO: La secretaria del Trabajo de México viaja en sentido contrario y levanta polémica
Luisa María Alcalde en Ciudad de México, el 22 de noviembre de 2018.
Rebecca Blackwell / AP
Síguenos en Facebook

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México, Luisa María Alcalde, generó una polémica en las redes sociales tras viajar en sentido contrario a bordo de una motocicleta, luego de salir corriendo de una reunión rumbo al aeropuerto.

El pasado 28 de febrero, Alcalde salió de una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional a toda prisa y sin responder a la prensa.

"Ya me tengo que ir porque les juro que si no, no llego al vuelo", dijo la secretaria mientras se ponía un casco para abordar una motocicleta y alcanzar el avión que la llevaría rumbo a la ciudad de Monterrey.

Fue entonces que el motociclista dio una vuelta en sentido contrario en una calle justo en frente del Zócalo de la Ciudad de México, lo cual generó que los reporteros presentes intentaran llamarle la atención.

Tras la publicación del video, Alcalde ofreció una disculpa y pidió que se le aplicara la sanción correspondiente por violar el reglamento de tránsito de la capital mexicana.

"Ofrezco una disculpa. La verdad es que fue tan rápido que no fui consultada. Solicitaré que se aplique la multa correspondiente. Los servidores públicos, con mayor razón, debemos cumplir con los reglamentos y la ley en todo momento", dijo a través de Twitter.

Una explicación que, sin embargo, generó reacciones de todo tipo en las redes a favor y en contra.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies