X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6l3d

EE.UU.: Ofrecen vuelos gratis durante un año a cambio de borrar sus fotos de Instagram

Publicado: 2 mar 2019 03:25 GMT

La oferta es válida solamente para los residentes legales de EE.UU. y Puerto Rico.

EE.UU.: Ofrecen vuelos gratis durante un año a cambio de borrar sus fotos de Instagram
Imagen ilustrativa
Pixabay.com / igorovsyannykov
Síguenos en Facebook

La posibilidad de viajar en avión durante un año sin pagar los pasajes será sorteada este mes por la aerolínea estadounidense JetBlue, según anunció esta compañía de bajo costo.

Tres afortunados podrán aprovechar la oferta y disfrutar con la persona que ellos elijan de una cantidad ilimitada de vuelos en las más de 100 rutas que opera esta 'low-cost'.

Para participar en el sorteo, los aspirantes tienen que cumplir unas condiciones: eliminar o archivar las fotos en su cuenta de Instagram, procesar una foto suya en la página de JetBlue e insertar la imagen de promoción en su Instagram acompañándola con la etiqueta #AllYouCanJetSweepstakes y una mención de @jetblue. También tendrán que completar el mensaje "All you can___" (Todo los que puedes…).

La fecha límite para presentar solicitudes de participación es la mañana del 8 de marzo. Los ganadores serán anunciados este mismo mes.

El pase no garantiza el asiento en un vuelo concreto ni el acceso a asientos en zonas de comodidad aumentada. Además, el premio cubre únicamente el coste de los pasajes, sin incluir las tarifas de aeropuerto ni las tasas.

La oferta está disponible solamente para los residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos, distrito Columbia y Puerto Rico que hayan cumplido los 18 años.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies