El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Atropello deja 2 muertos y 6 heridos en Nueva Orleans durante el carnaval

Publicado:
El conductor del vehículo fue detenido.
Atropello deja 2 muertos y 6 heridos en Nueva Orleans durante el carnaval

Al menos 2 personas murieron, mientras que 6 más resultaron heridas después de que un coche atropellara a varios peatones en una calle muy transitada durante las celebraciones del carnaval Mardi Gras este sábado, en la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.). Tres personas se encuentran en estado grave.

El conductor del vehículo fue detenido. "Fuimos capaces de arrestar al sujeto tan rápido porque los ciudadanos lo detuvieron, pensando que ayudan a alguien que acababa de verse involucrado en un accidente de coche", afirmó Shaun Ferguson, superintendente de la Policía local.

Los agentes señalan que el detenido es Tashonty Toney, de 32 años, que fue acusado de homicidio vehicular y negligencia en la conducción, que dejó heridos. "Se cree que Toney estaba ebrio en el momento del suceso", reza una publicación en la cuenta de la Policía en Twitter.

Mardi Gras, conocida también como 'Martes de Carnaval', es una festividad perteneciente a la religión católica que antecede al Miércoles de Ceniza, celebración que marca el inicio de la Cuaresma. Su fecha se fija 40 días antes del Domingo de Ramos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7