X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6l8q

La India producirá fusiles Kaláshnikov

Publicado: 3 mar 2019 20:34 GMT

El país asiático empezará a producir el modelo más moderno de la empresa rusa.

La India producirá fusiles Kaláshnikov
Un fusil AK-203.
kalashnikov.media
Síguenos en Facebook

Este 3 de marzo el primer ministro de la India, Narendra Modi, inauguró la empresa conjunta indio-rusa que producirá anualmente cientos de miles de unidades de los más nuevos modelos de fusiles Kaláshnikov.

La fábrica se encuentra en la localidad de Korwa, en el estado septentrional de Uttar-Pradesh. El proyecto costará 120.000 millones de rupias (1.690 millones de dólares).

La planta producirá 750.000 fusiles AK-203, los rifles más modernos de la empresa rusa.

El AK-203, un modelo perfeccionado de la serie AK-100, es utilizado por las fuerzas especiales rusas y recientemente recibió la licencia para la exportación.

Narendra Modi presenta nuevos proyectos de desarrollo, entre otros la fábrica de AK-203. Amethi, India, 3 de marzo de 2019. / PIB / AFP

Dmitri Shugáyev, director del Servicio Federal de Cooperación Militar-Técnica de Rusia, subrayó las acciones coordinadas de los especialistas de los dos países. "Es una prueba de la confianza entre nuestros países y del carácter especial de nuestras relaciones incluso en las cuestiones más delicadas de la colaboración tecnológica", aseveró Shugáyev.

RT

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies