X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6lcx

Expulsan de un avión a una madre y a su bebé por una rara enfermedad de piel (en el Día de las enfermedades raras)

Publicado: 5 mar 2019 12:13 GMT

American Airlines ha pedido disculpas a la mujer que, al igual que su hijo, padece una dolencia genética llamada ictiosis que hace que la piel se vuelva seca y escamosa , pero que no es contagiosa.

Expulsan de un avión a una madre y a su bebé por una rara enfermedad de piel (en el Día de las enfermedades raras)
Foto ilustrativa
Bayne Stanley / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

American Airlines ha pedido disculpas a una madre y a su bebé, después de que fueran expulsados el pasado jueves de un vuelo entre El Paso y Dallas, debido a una rara enfermedad genética llamada ictiosis que hace que la piel se vuelva seca y escamosa.

En una publicación en su cuenta de Facebook, Jordan Flake relata que antes del despegue, un empleado llamado por la tripulación para manejar la situación la preguntó en voz baja sobre su "erupción" y si tenía una carta de un médico que indicara que podía volar.

La mujer le explicó que ella y su hijo Jackson nacieron con ictiosis, una condición que no es contagiosa, pero, al hablar con la tripulación, el empleado se disculpó y le dijo que tenían que bajar del avión.

"No debería tener que explicarme"

Flake, que dice no haberse sentido nunca "tan humillada" en su vida, recuerda que, casualmente, el incidente ocurrió el Día de las Enfermedades Raras. "¡Dejen de ser ignorantes y tómense el tiempo para escuchar a la gente! No debería tener que explicarme", concluye su publicación.

Al mismo tiempo, la mujer aclara que su queja va dirigida a la tripulación y no al empleado, que trató de "defenderla" y le consiguió un hotel, además de un nuevo vuelo con otra aerolínea.

A través de un comunicado, American Airlines se disculpó ante la familia y aseguró que le reembolsaría el costo de su viaje. Asimismo, señaló que ha iniciado una investigación del asunto. 

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies