X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ld0

VIDEO: Una famosa cantante sudafricana es agredida por su novio durante una transmisión en directo

Publicado: 5 mar 2019 12:31 GMT | Última actualización: 5 mar 2019 15:11 GMT

El video ha desatado una cascada de reacciones en las redes sociales, incluidas de representantes gubernamentales, condenando el ataque.

VIDEO: Una famosa cantante sudafricana es agredida por su novio durante una transmisión en directo
El músico Mandla Maphumulo, conocido como Mampintsha junto a la cantante sudafricana Bongekile Simelane, alias Babes Wodumo.
Daylin Paul / MTV Africa Music Awards / AFP
Síguenos en Facebook

La cantante sudafricana Bongekile Simelane, más conocida como Babes Wodumo, fue agredida este lunes por su novio mientras hacía una transmisión en directo en su cuenta de Instagram.

En la grabación se puede apreciar a su novio, el músico Mandla Maphumulo —conocido como Mampintsha—, se acerca a ella y la golpea. Después, le tira del pelo y la hace llorar. Inmediatamente después Mampintsha vuelve a golpearle.

Advertencia: el siguiente video puede herir su sensibilidad

La cantante, que adquirió su popularidad por colaborar con la banda Major Lazer y por una de las canciones de la película 'Black Panther', todavía no ha hecho ninguna declaración oficial sobre lo sucedido. Por su parte, el padre de Babes Wodumo asegura que su hija ya ha denunciado la agresión, informa SABC News.

El polémico video se ha hecho viral y provocado una oleada de reacciones en las redes sociales, incluidas las procedentes de representantes gubernamentales. El ministro de Artes y Cultura de Sudáfrica, Nathi Mthethwa, condenó el acto violento a través de Twitter: "Estamos absolutamente horrorizados por lo que hizo el músico Mampintsha, abusar brutalmente de la artista internacionalmente celebrada Babes Wodumo. No solo condenamos este acto de violencia insensata, sino que le pedimos que presente inmediatamente cargos contra él". "El Gobierno de Sudáfrica nunca tolerará la violencia de género", añadió Mthethwa.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies