X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6lev

Una modelo de talla grande culpa a un club de Miami por no admitir "gorditas" a petición del rapero Future

Publicado: 6 mar 2019 05:42 GMT | Última actualización: 6 mar 2019 05:46 GMT

Naomie Chaput afirmó que un promotor del establecimiento donde actuaba el rapero la desanimó a entrar al club porque "Future pidió nada de gorditas".

Una modelo de talla grande culpa a un club de Miami por no admitir "gorditas" a petición del rapero Future
El club nocturno Story en Miami, EE.UU.
Google Map
Síguenos en Facebook

La modelo de talla grande Naomie Chaput, conocida también como Nao, afirma haber vivido un incidente humillante el pasado jueves cuando se dirigió con una amiga al club nocturno Story en Miami, EE.UU., donde aquella noche actuaba el rapero Future.

El publicista de la modelo, Daniel Bouabdo, comentó a BuzzFeed que Chaput estaba en camino y el promotor que se había encargado de su entrada al club les dijo que ni siquiera se molestaran en ir. "Future pidió nada de gorditas", dijo el promotor de Story, según palabras de Chaput.

La modelo denunció la discriminación del club en sus historias de Instagram y también utilizó el 'hashtag' #EveryBODYclubs (Cada cuerpo sale de fiesta) en sus publicaciones después del incidente. "No es que quisiera ver a Future en persona, porque me importan un bledo los putos raperos, sino que es el hecho de que eso pasa en 2019, cuando podemos decir 'ninguna gordita en el club'", lamentó la mujer.

En otros videos de sus historias de Instagram una amiga de Chaput explicó que el promotor le dijo que "a petición de Future, ninguna chica gorda está permitida en Story". "Está en South Beach, es común, nada de talla grande", agregó la amiga.

Tanto Bouabdo como BuzzFeed News trataron de contactar con el club y con los representantes del rapero en busca de comentarios sobre la experiencia de Nao, pero no recibieron respuestas de ninguna parte. Future se pronunció sobre el incidente a través de su cuenta de Twitter. "Amo a todas las mujeres", declaró.

Tras la falta de respuesta de sus representantes, Nao le escribió un mensaje directo a Future en Instagram. El rapero la acusó de mentir utilizando su nombre, según se desprende de las capturas de pantalla proporcionadas por la modelo.

"Deberías haber dicho que aquella mierda te la dijo Story. Mencionaste mi nombre", supuestamente escribió Future. La modelo solo trató de aclarar la situación, pidiéndole que confirmara si no apoya los métodos del club Story en Miami de disuadir a las mujeres de talla grande en nombre del rapero y si el representante del club les había mentido que las "gorditas" no eran bienvenidas por su petición.

Future reiteró que Nao mintió usando su nombre. "No nos ocupamos de difundir rumores, pero difundimos la conciencia. Mis representantes no se están escondiendo y están accesibles. Estás optando por tener tu nombre asociado con este comportamiento, pero no por cooperar o responder. Si toleras este comportamiento, es cosa tuya, no mía", escribió la mujer.

"Tú toleras acusar a la persona equivocada y mentir… ¡es malvado! ¡Difunde la verdad la próxima vez que acuses a alguien falsamente! Cosa tuya", fue la supuesta respuesta del rapero.

Según Bouabdo, su clienta y él esperaban una disculpa o al menos que el músico reconociera en público que no aprueba el accionar del club. "Nadie negó este comportamiento, nadie se distanció de este tipo de comportamiento", dijo el publicista de la modelo.

Tras más de 72 horas sin respuesta alguna de los representantes de Future, Nao y Bouabdo planean emprender acciones legales contra el rapero para que ofrezca disculpas y ya han recurrido a los servicios de un bufete de abogados en Miami.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies