El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detenido en Barcelona un hombre que atacó con cuchillos a agentes de la Policía

Publicado:
Sospechan que se trata de una persona inestable, aunque han dado parte a los servicios de Información.
Detenido en Barcelona un hombre que atacó con cuchillos a agentes de la Policía

Agentes de los Mossos d'Escuadra –la Policía regional catalana– han arrestado en Barcelona a un individuo que ha intentado atacarles con varios cuchillos, según han informado desde el cuerpo policial. Está acusado de atentado contra la autoridad.

A pesar de que la Policía sospecha que se trata de una persona inestable, ha dado parte a los servicios de Información para que analice su perfil.

El hombre, que por el momento no ha podido ser identificado al no portar ninguna documentación, deambulaba de manera sospechosa mientras llevaba un cuchillo de manera visible cuando lo ha encontrado una patrulla policial.

Ante el riesgo de que lo utilizara contra algún peatón, los agentes decidieron detenerlo, momento en que el individuo intentó acuchillar a uno de ellos, antes de huir corriendo. Cuando volvió a ser acorralado, sacó otro cuchillo e intentó agredir nuevamente a los Mossos.

El incidente acabó con la reducción del hombre y sin ningún miembro de las Fuerzas de Seguridad herido. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7