Actualidad

"Es hora de irme o mi leche materna se congelará": Una madre rusa patina sobre hielo en traje de baño (VIDEO)

Publicado:
Varios usuarios de redes sociales la cuestionaron y calificaron como una "madre irresponsable" por exponerse de esa manera al frío extremo.
"Es hora de irme o mi leche materna se congelará": Una madre rusa patina sobre hielo en traje de baño (VIDEO)

Una mujer sorprendió a los transeúntes de la ciudad de Dzerzhinsk, en Rusia, al patinar sobre hielo en una pista al aire libre utilizando solo un traje de baño, durante el pasado fin de semana.

En una entrevista concedida al portal NN.RU, Oksana Sutyagina comentó que el objetivo de su hazaña era realizar una sesión de fotos a propósito de la llegada de la primavera, cuando se puede dejar de usar ropa invernal, y que el atuendo utilizado se lo sugirió una de sus amigas.

Durante la sesión fotográfica decidió improvisar un video, difundido luego por redes sociales, que ha generado una serie de controversias por su final, cuando la patinadora anuncia que necesita marcharse pues es una madre que amamanta a su hijo: "Está bien, es hora de irme o mi leche materna se congelará", dice allí Oksana.

Algunos internautas cuestionaron lo que había hecho y la calificaron como una "madre irresponsable", que podría enfermar al salir con tan poca ropa pese a las bajas temperaturas. Otros opinaron que solo se trata de un video para "llamar la atención" e incluso sugirieron que podría ser un "truco de relaciones públicas".

La protagonista, por su parte, aseguró que únicamente pretendía compartir una experiencia positiva para "disfrutar de la vida" a pesar del mal clima. Además, informó que desde hace mucho tiempo ha entrenado su cuerpo gradualmente para soportar el frío extremo y fortalecer su inmunidad.

RT