X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6lhp

VIDEO: Un Su-27 intercepta un avión espía de EE.UU. en la frontera rusa

Publicado: 7 mar 2019 02:03 GMT | Última actualización: 7 mar 2019 09:31 GMT

El caza ruso se aproximó al RC-135 a una distancia segura y volvió a su aeródromo después que el avión de reconocimiento estadounidense se alejara de los límites nacionales.

VIDEO: Un Su-27 intercepta un avión espía de EE.UU. en la frontera rusa
Captura de pantalla
Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Los medios rusos de control del espacio aéreo detectaron sobre las aguas neutrales del mar Báltico un objeto que se estaba acercando a las fronteras de Rusia. Un caza ruso Su-27 lo interceptó e identificó como un avión de reconocimiento RC-135, de Estados Unidos.

Desde el Ministerio de Defensa de Rusia detallaron que el Su-27, que forma parte de las fuerzas de defensa aérea de guardia, se aproximó a la aeronave estadounidense a una distancia segura y el RC-135 se alejó de la frontera tras ser interceptado. Después de ello, el caza regresó al aeródromo del que había despegado.

Últimamente, las actividades de aviones de reconocimiento y vehículos aéreos no tripulados de origen extranjero cerca de las fronteras rusas han aumentado significativamente. A finales de enero, militares rusos también interceptaron un avión de reconocimiento de EE.UU. P-8a Poseidon sobre el mar Báltico. 

El 19 de febrero un caza ruso Su-27 despegó para interceptar un avión de reconocimiento de la fuerza aérea de Suecia que se acercaba a la frontera rusa por el mismo mar. Cuando el caza sueco se alejó de la frontera rusa, el avión ruso regresó a su aeródromo.

Nueve ocasiones en las que aviones de la OTAN fueron derribados por la URSS.

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies