X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6li3

Un enfermo terminal cumple su sueño de hablar con Trump (VIDEOS)

Publicado: 7 mar 2019 07:13 GMT

El hombre, que sufre una grave enfermedad genética, afirmó que votaría por el presidente actual en las próximas elecciones, aunque los médicos no le pronostican mucho tiempo de vida.

Un enfermo terminal cumple su sueño de hablar con Trump (VIDEOS)
Jay Barrett y su sobrina Tianna Greene, en New Haven, estado Connecticut, el 3 de marzo de 2019
Bridgette Hoskie / AP
Síguenos en Facebook

Un hombre que sufre de fibrosis quística, una enfermedad genética hereditaria, logró cumplir su deseo de hablar con el presidente Donald Trump. Jay Barrett, de West Haven (Connecticut, EE.UU.), se considera un gran admirador del mandatario estadounidense, y al salir del hospital la semana pasada dijo que le gustaría contactar de alguna manera con el mandatario antes de morir, informa Associated Press.

La hermana del paciente, Bridgette Hoskie, le ayudó a convertir su sueño en realidad. Hoskie es una concejal demócrata de West Haven, y pidió ayuda en las redes sociales. Los internautas empezaron a enviar correos electrónicos a la Casa Blanca solicitando que el presidente hablara con Barrett. Sus esfuerzos finalmente dieron resultados, y este martes Donald Trump lo llamó por teléfono.

Durante su conversación el líder le expresó a Berrett que es un campeón y que le parece muy guapo. "Eres mi tipo de persona, Jay. Estoy muy orgulloso de ti. Volveré a hablar contigo, Jay, ¿de acuerdo? Mantén esa lucha en marcha. Ambos luchamos", le dijo Trump a modo de aliento. 

"Señor presidente, en las buenas y en las malas. Usted sabe que hubo muchas malas y hubo muchas buenas, yo lo apoyo", aseguró por su parte el hombre.

"Es una locura. Acabo de hablar por teléfono con el presidente de Estados Unidos", sostuvo Berrett al colgar el teléfono.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies