X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6lia

Varios heridos en un crucero que fue golpeado por vientos de casi 200 km/h rumbo a las Bahamas (FOTOS, VIDEOS)

Publicado: 7 mar 2019 08:58 GMT

Las ráfagas extremas de aire inclinaron el buque hacia un costado. Se vivieron escenas de pánico.

Varios heridos en un crucero que fue golpeado por vientos de casi 200 km/h rumbo a las Bahamas (FOTOS, VIDEOS)
Una ambulancia asiste a las víctimas del accidente del crucero Norwegian Escape en Puerto Cañaveral, Florida (EE.UU.), el 5 de marzo de 2019.
Paul Hennessy / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Varios pasajeros de un crucero de lujo de la línea Norwegian Escape resultaron heridos este fin de semana cuando una violenta ráfaga de viento lo golpeó en plena ruta entre Nueva York (EE.UU.) y las Bahamas, informa WKMG-TV. Al parecer, según relataron algunos pasajeros, el buque quedó inclinado hacia un costado durante un puñado de interminables segundos.

Según una serie de tuits publicada por la compañía en su cuenta oficial, el crucero quedó atrapado en alta mar poco antes de la medianoche de este domingo tras encontrarse con una "repentina y extrema ráfaga de viento, estimada en 100 nudos", lo que equivale a una velocidad exacta de 185,2 kilómetros por hora.

Un supuesto testigo del susto dio testimonio de lo vivido en una publicación en Twitter: "Fue lo más aterrador. Sillas, mesas, vidrio, la gente salió volando hacia un lado del barco".

Tanto a los pasajeros como a los miembros de tripulación se les prestó "atención inmediata", reza un comunicado emitido por Norwegian Escape sin proveer más detalles acerca del número exacto de personas afectadas. 

Un reportero de WKMG que compartió un video en que se ven varios camiones dee bomberos del condado de Brevard acercándose al Puerto Cañaveral (estado de Florida) relata que además llegaron ocho o nueve ambulancias para asistir a los viajeros.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies