X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6lli

Mourinho regresa a RT para comentar la Liga de Campeones de la UEFA 2019

Publicado: 8 mar 2019 14:22 GMT | Última actualización: 8 mar 2019 14:26 GMT

El técnico portugués hará predicciones y un análisis posterior a los partidos en un programa quincenal.

Mourinho regresa a RT para comentar la Liga de Campeones de la UEFA 2019
RT
Síguenos en Facebook

El entrenador José Mourinho vuelve a formar parte del equipo de RT durante la cobertura especial de la Liga de Campeones de la UEFA en 2019 que arrancó este jueves.

En la primera edición del programa 'On the touchline', el técnico luso comentó la contundente derrota sufrida por el Real Madrid en su campo frente al Ajax de Amsterdam el pasado martes, por cuatro goles a uno.

Mourinho dijo al respecto que el equipo neerlandés "no tuvo miedo de jugar en el Bernabéu", y que sus jugadores "mostraron una gran actitud", poniendo "el dedo en la llaga" de su rival. El entrenador consideró también que los resultados del Ajax y del Manchester United –que también venció a domicilio al Paris Saint Germain por tres goles a uno– "son fenomenales".

Consultado sobre qué equipos alcanzarán las semifinales del torneo, Mourinho apuesta por Manchester City, F.C. Barcelona, Bayern de Munich y Atlético de Madrid. "Apostaría por el Atlético de Madrid antes que por la Juventus", precisó el técnico, en referencia al partido de vuelta que ambos equipos disputarán en Turín, después de que el equipo madrileño se impusiera en la ida por 2-0.

En cuanto a su futuro en los banquillos, José Mourinho no desveló proyectos concretos. "Ahora me voy a casa", se limitó a decir, aunque asegura que espera "trabajar en verano". No obstante, prometió dar noticias al respecto en cuanto tenga "algo que decir" sobre los próximos pasos en su carrera como entrenador. 

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies