Tim Cook cambia su nombre en Twitter por 'Tim Apple' tras el lapsus de Trump

El director ejecutivo del gigante tecnológico parece haberse tomado con humor el error del presidente, aunque solo los que tienen dispositivos Apple pueden apreciar su broma.

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, parece haberse tomado con humor el lapsus cometido por el presidente de EE.UU., Donald Trump, que lo llamó "Tim Apple" durante una reunión celebrada en la Casa Blanca este miércoles.

El CEO del gigante tecnológico ha cambiado su nombre en Twitter de tal forma que ahora, en vez del apellido, aparece el icono del logotipo de la compañía, aunque solo se puede ver en los dispositivos Apple.

Durante la reunión de la Junta Asesora de Políticas de la Fuerza Laboral de EE.UU., Trump subrayó la gran contribución del empresario a la economía del país y aseguró: "Realmente lo apreciamos, Tim Apple".

No es la primera vez que el presidente estadounidense se equivoca con los nombres de ejecutivos. En otra ocasión, se refirió a Marillyn Hewson, CEO de Lockheed Martin, como "Marillyn Lockheed".