El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Afirman que Luis Miguel estuvo al borde de la muerte tras una noche de orgías y excesos en Argentina

Publicado:
Un periodista asegura que ha recibido fotos "escandalosas", y que el cantante tuvo que recibir asistencia médica.
Afirman que Luis Miguel estuvo al borde de la muerte tras una noche de orgías y excesos en Argentina

Panelistas del programa de televisión argentino 'Involucrados' han asegurado que Luis Miguel estuvo "al borde de la muerte" la madrugada del miércoles en un hotel de Buenos Aires, tras una noche de orgías y excesos.  

Aparentemente, el 'Sol de México' tuvo taquicardias, problemas respiratorios y prácticamente estaba sin conocimiento, por lo que recibió asistencia médica. El estado de salud del artista lo habría obligado a permanecer un día más en la capital argentina para recuperarse antes de continuar su gira en Paraguay.

Según el periodista Luis Ventura, un informante en las redes le envió fotos "escandalosas" que probarían lo sucedido. Además, han asegurado que la situación fue "alarmante", y que la habitación estaba inundada, tras agregar que "tenían terror en el hotel".

Uno los panelistas del programa afirmó que existe preocupación por parte de las autoridades ante la probabilidad del uso de sustancias ilícitas e incluso se podría abrir una investigación del caso.  

Sin embargo, la periodista Mandy Fridmann ha desmentido esta versión de los hechos, afirmando que se trata de información falsa. "No hay ningún reporte de parte de la seguridad del hotel que indique quejas por escándalos y mucho menos la rotura en uno de los jacuzzis como reportaron varios periodistas argentinos", señaló. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7