X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6lmr

Afirman que Luis Miguel estuvo al borde de la muerte tras una noche de orgías y excesos en Argentina

Publicado: 8 mar 2019 22:39 GMT | Última actualización: 8 mar 2019 22:41 GMT

Un periodista asegura que ha recibido fotos "escandalosas", y que el cantante tuvo que recibir asistencia médica.

Afirman que Luis Miguel estuvo al borde de la muerte tras una noche de orgías y excesos en Argentina
Luis Miguel en el festival de Viña del Mar, el 22 de febrero de 2012.
Eliseo Fernandez / Reuters
Síguenos en Facebook

Panelistas del programa de televisión argentino 'Involucrados' han asegurado que Luis Miguel estuvo "al borde de la muerte" la madrugada del miércoles en un hotel de Buenos Aires, tras una noche de orgías y excesos.  

Aparentemente, el 'Sol de México' tuvo taquicardias, problemas respiratorios y prácticamente estaba sin conocimiento, por lo que recibió asistencia médica. El estado de salud del artista lo habría obligado a permanecer un día más en la capital argentina para recuperarse antes de continuar su gira en Paraguay.

Según el periodista Luis Ventura, un informante en las redes le envió fotos "escandalosas" que probarían lo sucedido. Además, han asegurado que la situación fue "alarmante", y que la habitación estaba inundada, tras agregar que "tenían terror en el hotel".

Uno los panelistas del programa afirmó que existe preocupación por parte de las autoridades ante la probabilidad del uso de sustancias ilícitas e incluso se podría abrir una investigación del caso.  

Sin embargo, la periodista Mandy Fridmann ha desmentido esta versión de los hechos, afirmando que se trata de información falsa. "No hay ningún reporte de parte de la seguridad del hotel que indique quejas por escándalos y mucho menos la rotura en uno de los jacuzzis como reportaron varios periodistas argentinos", señaló. 

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies