El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Italia: Arrestan a un traficante de drogas que emitía recibos a sus clientes (FOTO)

Publicado:
El joven entregaba a sus clientes recibos reales, donde se indicaba la suma recibida por "la entrega de una sustancia estupefaciente".
Italia: Arrestan a un traficante de drogas que emitía recibos a sus clientes (FOTO)

En la ciudad italiana de Sansepolcro, en la región de Toscana, la Policía ha arrestado a un narcotraficante cuya actividad se destacaba por entregar a sus clientes recibos reales, informa la prensa local.

En la foto de un recibo, publicada por los agentes, se puede observar que estos estaban cuidadosamente completados, señalando la suma recibida por "la entrega de una sustancia estupefaciente", con la indicación en gramos.     

El joven instaló un almacén de drogas en una zona boscosa en cercanías de la ciudad, donde las autoridades encontraron casi dos kilos de marihuana y hachís, y 3.000 euros en efectivo. La Policía lo detectó gracias a informes recibidos sobre la presencia sospechosa de un joven en el bosque.

Asimismo, los agentes hallaron en el depósito del traficante una agenda con direcciones y nombres de los clientes, en su totalidad, gente joven de Sansepolcro y alrededores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7