El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un futbolista es atacado por un hincha en pleno partido y luego marca el gol de la victoria

Publicado:
Un fanático del Birmingham irrumpió en la cancha y golpeó en la cara a un jugador del Aston Villa.
VIDEO: Un futbolista es atacado por un hincha en pleno partido y luego marca el gol de la victoria

En un partido disputado este domingo en el marco de la English Football League Championship, la segunda división del fútbol británico, un hincha del Birmingham atacó al mediocampista Jack Grealish del Aston Villa en pleno partido.

El fanático entró corriendo a la cancha y golpeó desde atrás en la cabeza al jugador. El espectador fue enseguida atrapado por las fuerzas de seguridad y por otros jugadores, y luego arrestado por la Policía, según Sky News. Inmediatamente se le prohibió de por vida ingresar al estadio St Andrew's de Birmingham.

El futbolista, por su parte, resultó ileso. "Simplemente no me di cuenta en ese momento, estaba posicionándome y sentí un golpe en el costado de la cara", contó Grealish. "Obviamente hay rivalidad en el fútbol, pero no creo que haya lugar para eso", sostuvo.  

"¡El karma en su mejor expresión!"

Pero la historia no terminó ahí. Jack Grealish logró marcar un gol en el minuto 66, que le dio la victoria a su equipo. "¡El karma en su mejor expresión!", comentó en Twitter Raheem Sterling, jugador del Manchester City.

Por su parte, el Birmingham pidió disculpas tras el ataque del aficionado. "Deploramos el comportamiento de la persona que cometió este acto, y garantizamos que se le prohibirá de por vida ingresar al St Andrew's", señaló el club en un comunicado. Asimismo, aseguró que trabajará con las autoridades para "investigar todas las circunstancias", y revisará los procedimientos de seguridad en su estadio.  

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7