X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6lsh

Varios pasajeros escapan de la muerte por minutos tras perder el vuelo ET302 de Ethiopian Airlines

Publicado: 11 mar 2019 15:04 GMT

La catástrofe aérea se cobró la vida de las 157 personas que se encontraban a bordo del Boeing 737 MAX 8 accidentado en Etiopía.

Varios pasajeros escapan de la muerte por minutos tras perder el vuelo ET302 de Ethiopian Airlines
Tiksa Negeri / Reuters
Síguenos en Facebook

El ciudadano griego Antonis Mavropoulos, quien perdió el vuelo ET302 de Ethiopian Airlines por no llegar a tiempo, se dio cuenta dramáticamente de cómo unos pocos minutos pueden hacer cambiar tu destino.

"Pude ver a la gente embarcando. Estaba muy enojado porque no me dejaron entrar", comentó a una televisión griega la ira que sintió en ese momento, que desapareció de inmediato al conocer que el avión que acababa de perder se estrelló seis minutos después de despegar del aeropuerto de Adís Abeba.

"Estoy agradecido de vivir y de tener tantos amigos que me hicieron sentir su amor", dijo Mavropoulos en un post en Facebook en el que destacó este 10 de marzo como su "día de suerte".

Mavropoulos no fue el único pasajero que salvó la vida tras perder ese vuelo. Ahmed Khalid tampoco llegó a tiempo para embarcar luego de que se retrasara su vuelo de conexión de Dubái hasta la capital etíope.

Se informa que un ministro de Yemen, Nabil Abdullah, también llegó tarde al avión. "Agradecemos al Todopoderoso el bienestar del ministro de Agua y Medio Ambiente que llegó unos minutos tarde para tomar el vuelo y llegó cuando las puertas de embarque ya estaban cerradas", escribió el viceministro del país árabe, Ammar al Aulaqi, en Facebook.

  • El Boeing 737 MAX 8 que realizaba el vuelo ET302 se estrelló este 10 de marzo poco después de despegar desde Adís Abeba (Etiopía) rumbo a Nairobi (Kenia). Las 157 personas —de 33 nacionalidades distintas— que se encontraban a bordo perdieron la vida en el siniestro.
  • Por el momento se desconocen las causas de la catástrofe aérea y solo se sabe que el piloto reportó que tenía problemas y se le dio permiso para regresar.
RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies