El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump explica por qué llamó al consejero delegado del gigante tecnológico "Tim Apple"

Publicado:
El curioso episodio ocurrió el 6 de marzo durante la reunión de la Junta Asesora de Políticas de la Fuerza Laboral de EE.UU. en la Casa Blanca.
Trump explica por qué llamó al consejero delegado del gigante tecnológico "Tim Apple"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha explicado a través de su cuenta personal de Twitter por qué se refirió al consejero delegado de Apple, Tim Cook, como "Tim Apple". Según ha asegurado el mandatario, lo hizo intencionalmente para ahorrar tiempo.

"En la reciente mesa redonda de ejecutivos de negocios, y mucho después de la presentación formal de Tim Cook de Apple, rápidamente me referí a Tim + Apple como Tim/Apple como una manera fácil de ahorrar tiempo y palabras", ha explicado el jefe de Estado. En la misma publicación, el mandatario estadounidense ha lamentado que los 'fake news' se mostraran "despectivos" respecto al tema, por lo que "se convirtió en otra mala historia sobre Trump".

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

El episodio se registró el 6 de marzo durante la reunión de la Junta Asesora de Políticas de la Fuerza Laboral de EE.UU. en la Casa Blanca. Trump subrayó la gran contribución de Tim Cook a la economía del país y aseguró: "Realmente lo apreciamos, Tim Apple".

Por su parte, el director ejecutivo de Apple parece haberse tomado con humor el lapsus cometido por el presidente Trump, ya que cambió su nombre en Twitter de tal forma que ahora, en vez del apellido, aparece el icono del logotipo de la compañía, aunque solo se puede ver en los dispositivos Apple.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7