El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una joven estudiante es picada por un escorpión en pleno vuelo

Publicado:
El suceso ocurrió antes de que el avión en el que viajaba aterrizara en la ciudad canadiense de Calgary.
Una joven estudiante es picada por un escorpión en pleno vuelo

Una joven canadiense fue picada por un escorpión mientras viajaba a bordo de un avión de la compañía Air Transat. La pasajera, Quin Maltais, le contó a la cadena CBC la terrorífica experiencia que le tocó vivir.

El 26 de febrero, Maltais viajaba desde la ciudad de Toronto a Calgary (Canadá), cuando comenzó a sentir un movimiento en la parte baja de su espalda. La joven inicialmente creyó que la sensación era producto del aire acondicionado.

"Tan pronto como las luces se apagaron de nuevo, más cerca cuando estábamos literalmente a punto de aterrizar, sentí el dolor punzante en mi espalda baja, como, ¡oh, Dios mío, algo me mordió!"

La joven estudiante comprobó el aterrador suceso cuando las luces se encendieron: entre los pliegues de su asiento se encontraba un escorpión de 10 centímetros.

Maltais, presa del pánico, comunicó a la tripulación sobre el arácnido y fue asistida por paramédicos afuera del avión. Por fortuna, la lesión ocasionada por el animal fue de carácter menor.

En cuanto al escorpión, fue capturado una vez que todos los pasajeros bajaron del avión y entregado a las autoridades aeroportuarias. La compañía aérea declaró que esta situación es "extremadamente rara".

Maltais asegura que la experiencia la dejó un poco alterada, pero no planea dejar de volar.

"No tengo tantas ganas de ir en un avión por un tiempo, pero definitivamente no dejaré de viajar. Definitivamente revisaré debajo de mi asiento", señaló.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7