X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6lut

VIDEO: El cantante argentino Sergio Denis, en delicado estado de salud tras caerse de un escenario

Publicado: 12 mar 2019 10:38 GMT

El suceso fue filmado por varios asistentes al recital, mucho de los cuales se acercaron de inmediato para intentar socorrer al intérprete.

VIDEO: El cantante argentino Sergio Denis, en delicado estado de salud tras caerse de un escenario
El cantautor y actor argentino, Sergio Denis.
Wikipedia / Fedegamme
Síguenos en Facebook

El cantautor y actor argentino Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis, sufrió graves lesiones tras precipitarse desde varios metros de altura en plena presentación en la ciudad de Tucumán el pasado 11 de marzo.

El artista, de 69 años, interpretaba su éxito 'Te llamo para despedirme', cuando de repente dio un paso en falso, perdió el equilibrio, y cayó al interior de un pozo ubicado bajo la escenografía. El suceso fue filmado por varios asistentes al recital, mucho de los cuales se acercaron de inmediato para intentar socorrer al intérprete. Luego de la llegada de los servicios de emergencia, Denis fue trasladado al hospital Ángel C. Padilla. 

Según un parte de prensa de la institución médica, el cantautor ingresó en "grave estado" y fue entubado. Los exámenes diagnósticos revelaron "edema cerebral" y "contusiones hemorrágicas múltiples", entre otras complicaciones. Asimismo, presentó fracturas costales, de clavícula y de escápula, y fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

El productor teatral Carlos Rottemberg  señaló a través de Twitter que "existe preocupación" por el cantante. Su estado de salud actual es reservado y los datos sobre su evolución serán ofrecidos a sus familiares por vía telefónica.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies