El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Juventus elimina al Atlético de Madrid gracias a tres goles de CR7 y se mete en cuartos de la Liga de Campeones

Publicado:
Los goles fueron anotados en los minutos 27, 48 y 86.
La Juventus elimina al Atlético de Madrid gracias a tres goles de CR7 y se mete en cuartos de la Liga de Campeones

La Juventus de Turín eliminó este martes al Atlético de Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, al derrotarlo por 3-0 (con marcador global de 3-2) y 'reservar' así su lugar en cuartos del torneo.

Tras perder en el primer encuentro contra el equipo español por 2-0, la Juventus lanzó una gran campaña titulada 'Prepárate para el regreso' ('Get ready to comeback', en inglés), durante la cual los futbolistas del club llamaron a sus fanáticos a creer en ellos hasta el final.

Así, en este partido de vuelta, Cristiano Ronaldo logrórealizar un triplete, lo que permitió al club italiano seguir luchando por el trofeo.

Los dos primeros goles fueron anotados en los minutos 27 y 48, lo que igualó el marcador entre los dos equipos. Sin embargo, fue un penalti, realizado en el minuto 86, lo que dejó al club español fuera del torneo.

Este martes también fue disputado un lugar en los cuartos de final de 'Champions' entre el Manchester City y el Schalke. El partido terminó con la victoria del club inglés por 7-0 (con marcador global de 10-2).

De esta manera, por el momento en los cuartos se encuentran tres equipos ingleses –el Manchester United, el Manchester City y el Tottenham–, más la Juventus, el Porto y el Ajax.

Los dos participantes restantes de la siguiente etapa del torneo se determinarán este miércoles.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7