El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El FC Barcelona avanza a los cuartos de la Liga de Campeones tras derrotar al Lyon por 5-1

Publicado:
Entre tanto, el partido confrontado este miércoles entre el Liverpool y el Bayern de Múnich terminó con la victoria del club inglés por 3-1.
El FC Barcelona avanza a los cuartos de la Liga de Campeones tras derrotar al Lyon por 5-1

El FC Barcelona avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA al vencer al Lyon por 5-1 en el partido de vuelta, celebrado en el estadio Camp Nou.

Para el equipo español, se trata de su duodécima llegada consecutiva a los cuartos.

La estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, logró anotar dos goles en ese encuentro, en los minutos 18 y 78, además de hacer dos asistencias.

Entre tanto, el partido confrontado este 14 de marzo entre el Liverpool y el Bayern de Múnich terminó con la victoria del club inglés por 3-1. 

Los primeros encuentros entre los equipos que este miércoles lucharon por un puesto en los cuartos del final terminaron en empate.

De esta manera, ya se conocen todos los equipos que seguirán luchando por el trofeo del torneo en la siguiente etapa. Entre los participantes se encuentran cuatro clubes ingleses –Manchester United, Manchester City, Tottenham y Liverpool– y un equipo español –el FC Barcelona–, así como la Juventus, el Porto y el Ajax.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7