El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El gesto inadecuado de un presentador que informaba de la tragedia del Boeing en Etiopia enoja a los espectadores (VIDEO)

Publicado:
Después de ser fuertemente criticado por su comportamiento, el periodista se disculpó públicamente asegurando que no era su intención burlarse de nadie.
El gesto inadecuado de un presentador que informaba de la tragedia del Boeing en Etiopia enoja a los espectadores (VIDEO)

Dann Mwangi, presentador del canal de televisión keniano NTV, se disculpó por el gesto inapropiado que hizo durante un noticiero mientras reportaba sobre la catástrofe del Boeing 737 MAX 8 en Etiopía, que se cobró la vida de 157 personas.

Durante la simulación visual de la caída de la aeronave mostrada en el noticiero, Mwangi se ve escapando del humo negro causado por la explosión y haciendo gestos de asfixia.

Los internautas acusaron al presentador de burlarse de la situación y de no tener remordimientos por bromear sobre una tragedia de este tipo. Al día siguiente, Dann se disculpó ante los telespectadores afirmando que no era su intención burlarse de nadie de manera incorrecta. Además, publicó un tuit con una disculpa en forma escrita.

"Nunca trivializaría intencionalmente una muerte o ni siquiera una herida (...) Reconozco que (...) se cruzó la línea, lamentablemente. Ofrezco mis disculpas a todas las familias, amigos y otras personas a quienes ofendí sin intención", escribió.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7