X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6m3f

Ni retuits ni comentarios visibles: Twitter pone a prueba grandes cambios

Publicado: 14 mar 2019 13:23 GMT | Última actualización: 14 mar 2019 13:42 GMT

La compañía de micromensajería ha puesto a disposición del público por primera vez una aplicación prototipo con funciones destinadas a promover las conversaciones.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Jaap Arriens / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Twitter ha puesto a prueba nuevas funcionalidades para el uso de la cámara en tiempo real y una aplicación beta con nuevos diseños para las conversaciones. Se trata de dos de las mayores novedades anunciadas por la compañía desde su nacimiento en 2006.

En primer lugar, ya no será necesario acceder a la cámara en las aplicaciones de iOS y Android desde el editor de tuits, sino que ahora podrá ser utilizada con un solo deslizamiento desde la izquierda de la pantalla para capturar fotos o videos de hasta dos minutos de duración.

Adicionalmente, una vez que se ha capturado la imagen, el usuario tiene por primera vez la posibilidad de insertar texto, un 'hashtag' o una marca de ubicación sobre ella, que a su vez será mostrada en los tuits en un formato ampliado y por encima del texto descriptivo.

La segunda novedad corresponde a una aplicación prototipo llamada 'twttr', disponible por el momento para un número selecto de usuarios. En ella pueden por primera vez probar las características de Twitter antes de que sean lanzadas para el público en general.

La aplicación introduce cambios importantes en la forma de presentar los tuits, retuits y comentarios. Entre ellos se cuenta un diseño redondeado para las respuestas a los tuits, cuyo número de retuits y comentarios ahora permanecerá oculto hasta que el usuario de Twitter haga 'click' sobre la publicación.

Notablemente, las respuestas a los tuits serán mostradas en diferentes colores en función de los usuarios que las hayan publicado: el autor original, los usuarios a los que esté suscrito y los propios seguidores del autor.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies