X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6m9o

Permiten viajar gratis a una mujer que debe ir con regularidad a otra ciudad para visitar a su hija en el hospital (FOTO)

Publicado: 16 mar 2019 00:06 GMT | Última actualización: 16 mar 2019 00:06 GMT

"Estoy llorando de gratitud", dijo la madre, que ahora podrá ver a su bebé cada día.

Permiten viajar gratis a una mujer que debe ir con regularidad a otra ciudad para visitar a su hija en el hospital (FOTO)
Trenes de la compañía ferroviaria Northern Rail
Phil Noble / Reuters
Síguenos en Facebook

La compañía ferroviaria Northern Rail, operaria en el norte de Inglaterra, concedió el derecho de viajar gratis en sus trenes a Rachel Broadway, residente de la ciudad de Retford y madre de una recién nacida, que está en un hospital en Sheffield, a unos 35 kilómetros de su casa.

Ocean, que nació prematuramente junto a su hermano gemelo Odin, en diciembre pasado, padece de enterocolitis necrotizante, síndrome raro que afecta a uno de cada 2.000-4.000 recién nacidos, predominantemente a los prematuros.

La bebé necesita un tratamiento regular, por lo que está en un hospital. Rachel, que tiene otros seis hijos, solía ir a visitarla cinco veces a la semana, pagando unas 25 libras esterlinas (33 dólares) cada día.

Sin embargo, luego que Emma, una vigilante del ferrocarril, notó que la mujer viajaba a Sheffield con tanta regularidad y le preguntó la razón, se comunicó con su jefe, quien concedió a Rachel el traslado gratuito hasta que la bebé sea dada de alta.

"Esto significa que ahora puedo ver a Ocean cada día en lugar de solo cinco", cita Metro las palabras de la madre publicadas en Facebook.

"Estoy absolutamente encantada con su humanidad, tanto amor de mi parte y gracias a ellos por su amabilidad", dijo Rachel a Northern Rail, añadiendo: "Emma, eres una en un millón y yo estoy llorando de gratitud".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies