Ahmed Abdirzak, de 22 años, -seguidor de Conor McGregor al que el luchador irlandés el pasado 11 de marzo le rompió el teléfono cuando este trataba hacerle una foto de 'The Notorious'- presentó este jueves una demanda contra el deportista, informa AP.
Se detalla que Abdirzak pide que la estrella del octógono, acusada de robo, agresión, asalto e imposición intencional de estrés emocional, le pague 15.000 dólares por su actitud.
Abdirzak comentó el incidente en una entrevista con TMZ y afirmó que no hizo nada para provocar al luchador. Al ser preguntado entonces sobre la posibilidad del inicio del juicio respecto a los hechos, el hombre afirmó "que solo quiere justicia".
"Esto me pasó a mí y podría pasarle a cualquiera, por eso se debe hacer justicia", precisó.
En las imágenes, difundidas en las redes sociales, se aprecia cómo McGregor este lunes lanzó el teléfono de Abdirzak contra el suelo, lo pisoteó a la salida de un hotel de Miami (Florida, Estados Unidos) y se lo llevó. Como resultado de sus acciones, fue detenido, pero horas después quedó en libertad tras pagar 12.500 dólares de fianza.