El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"La muerte no existe": La sentida carta de 'Chiquito' Bossio a su esposa fallecida

Publicado:
El exarquero argentino recuerda en un emotivo mensaje a su esposa Ana Débora Bustamante, que murió hace un mes tras sufrir un accidente cerebrovascular después de dar a luz.
"La muerte no existe": La sentida carta de 'Chiquito' Bossio a su esposa fallecida

"¡Amor mío! Qué paradojas inentendibles [...] el día más feliz de mi vida fue también el más triste y doloroso". Con estas palabras arranca el conmovedor mensaje publicado en las redes por el exfutbolista argentino Carlos 'Chiquito' Bossio en recuerdo de su esposa Ana Débora Lucero Bustamante, que falleció hace un mes a los 42 años tras dar a luz a su hija Isabella y sufrir un accidente cerebrovascular.

"Hoy hace un mes que te arrancaron abruptamente de mi vida", reza la publicación del exarquero de la selección, que se declara incapaz de entender por qué tiene que vivir solo la paternidad, "un sueño" que —dice— "siempre fue compartido".

Посмотреть эту публикацию в Instagram

AMOR MIO !! Q paradojas inentendibles tiene la vida a veces... el dia mas Feliz de mi vida... fue tambien el mas triste y doloroso x tu viaje! al cielo😇 Hoy hace un mes q te arrancaron abruptamente de mi vida!! Gran parte de mi ❤️ y mis sueños compartidos con la mujer de mi vida se fueron con vos, sos la mujer q elegi para caminar la vida juntos... y vaya si lo hicimos! fueron años maravillosos los q pase con vos.Te extraño tanto tanto..... todo me recuerda a mi “ Pochi”, lo q daria x volver a abrazarte, mimarte, besarte, cuidarte y q me digas de vuelta, me encanta cuando me haces reir 🤣 Todavia no entiendo y no lo voy a entender nunca xq tengo q vivir SOLO!! este sueño q siempre fue compartido. Tenemos una hija hermosa y me hierve el alma q no la puedas disfrutar a mi lado ( soñe toda la vida q la tengas en tus brazos y abrazarlas a las dos, mirarte a los ojos y q lloremos de Felicidad, xq solo nosotros sabemos lo q luchamos y sufriste x esa Gordi )verla avanzar y superar obstaculos tal cual lo hacias vos!! Se q vamos a ser Felices! xq eso es lo q hubieras querido vos.... ( y quiero q cuando nos encontremos en unos años y nos besemos y abrazemos te sientas orgullosa de mi x haber protegido, acompañado y educado a NUESTRO TESORO mas preciado!) Pero nuestra Felicidad x mas completa q parezca con esta bomboncita hermosa de niña 😍, nunca sera completa! siempre nos faltara su Increible!! Mama y el gran Amor de mi vida, este corazoncito esta roto y no sanara mas.... solo funcionara con un gran parche!! Nunca pregunto xq me paso a mi..siempre pregunto xq a vos!! si sos un ser increible y nada malo debia pasarte nunca.! Y sabelo!! Eternamente seguiremos caminando juntos...!! XQ LA MUERTE NO EXISTE!, SOLO MUERE A QUIEN SE OLVIDA, Y YO NO TE OLVIDARE JAMAS!! Viviras siempre conmigo y a traves de mi💘 🙏🙏 xq me dijiste no te vayas Amor, quedate q presiento q me va a pasar algo, y paso, y mi dolor inmenso es no haber podido salvarte!!! Sos,fuiste y seras siempre para nosotros la mejor Esposa y Mama del Universo! Te Amaremos eternamente😇 ISABELLA y tu POCHI ❤️❤️

Публикация от Amor Eterno mi Pochi 😇 😘❤️ (@chiquitobossio)

"Tenemos una hija hermosa y me hierve el alma que no la puedas disfrutar a mi lado", escribe el exfutbolista de Belgrano, Estudiantes y Lanús, entre otros clubes. Aunque asegura que su hija y él van a ser felices —porque eso es lo que su mujer hubiera querido—, su felicidad "nunca será completa" sin el "gran amor" de su vida.

"Nunca pregunto 'por qué me pasó a mí', sino 'por qué te pasó a vos'. Si sos un ser increíble y nada malo debía pasarte nunca", continúa Bossio, para asegurar que "eternamente" seguirán caminando juntos, "porque la muerte no existe". "Sólo muere a quien se olvida y yo no te olvidaré jamás. Vivirás siempre conmigo y a través de mi corazón", asegura.

El mundo del fútbol quedó conmocionado en febrero por la muerte de la mujer del exguardameta. Varios de los equipos en los que jugó y también los clubes rivales le expresaron su dolor.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7