El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Juego de Tronos': HBO esconde 6 aposentos de hierro dispersos alrededor del mundo e invita a encontrarlos

Publicado:
El canal ha publicado un video en 360 ​​grados con la ubicación del primer trono hallado en un bosque.
'Juego de Tronos': HBO esconde 6 aposentos de hierro dispersos alrededor del mundo e invita a encontrarlos

La cadena estadounidense HBO ha lanzado una campaña para que los fanáticos de 'Juego de Tronos' encuentren los seis aposentos de hierro que se han escondido a lo largo y ancho del mundo. El anuncio se realizó este lunes a través de Twitter.

El canal ha publicado un video de 360 ​​grados con la ubicación del primer trono, descubierto en una zona boscosa desconocida. "Está ahí fuera, en alguna parte. La única pregunta es: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar en tu búsqueda?", señala la descripción.

Sin embargo, quienes deseen encontrar el primer trono solo disponen de un tiempo limitado que marca el reloj del sitio web oficial. Aparentemente, dentro de 15 días HBO publicará el video del segundo aposento regio.

valido

La campaña también invita a los espectadores a "sangrar"(donar sangre) para salvar vidas así como a conocer 18 accesorios oficiales de la serie que han sido creados por artistas de todo el mundo.

Todo ello forma parte de la campaña promocional de la temporada final de 'Juego de Tronos' que se estrenará el próximo 14 de abril. El tráiler fue publicado a inicios de este mes. 

La producción y los detalles sobre la trama de la octava temporada de la serie fantástica han estado profundamente inmersos en el secretismo. Por el momento se conoce que constará de solo seis episodios y que cada uno tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7