El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tíos asesinan a sobrino de 4 años y ponen sus restos en la nevera en el estado mexicano de Morelos

Publicado:
Arturo y Karina Guadalupe son los principales sospechosos del asesinato en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos.
Tíos asesinan a sobrino de 4 años y ponen sus restos en la nevera en el estado mexicano de Morelos

Las autoridades mexicanas investigan a una pareja que habría golpeado, quemado y asesinado a su sobrino de 4 años, para posteriormente colocar sus restos en la nevera.

Arturo y Karina Guadalupe son los principales sospechosos del crimen cometido en el municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos. 

El crimen

En septiembre de 2018, una madre de dos niños de 4 y 5 años de edad, habría encargado a sus dos pequeños con su hermana, Karina Guadalupe, y su pareja, Arturo, para que los cuidaran.

Dos meses después, la pareja que vivía en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos, reportó que cuando caminaban con sus sobrinos y sus dos hijos fueron interceptados por tres sujetos, quienes secuestraron a su sobrino de 4 años

Sin embargo, poco tiempo después, el hermano del niño presuntamente secuestrado confesó una versión completamente distinta a su abuela, de acuerdo con Excélsior.  

De acuerdo con la versión del niño, su tío Arturo le había pegado a su hermano de 4 años, hasta hacerlo sangrar de la nariz y la boca. Posteriormente, sus tíos habrían prendido fuego en el patio de la casa. 

La abuela presentó una denuncia ante las autoridades y, en febrero pasado, la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvo a Arturo y Karina Guadalupe por el delito de desaparición de personas por particulares, motivo por el que fueron sometidos a prisión preventiva.

Sin embargo, nunca revelaron el paradero de su sobrino, hasta que un vecino denunció ante la Fiscalía de Morelos que un olor fétido se desprendía de una nevera. 

Cuando los elementos de la Coordinación de Servicios Periciales de la fiscalía abrieron la nevera, localizaron un total de seis bolsas con el cuerpo sin vida del niño de 4 años. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7