X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6mrb

Arrestan al cantante de pop surcoreano Jung Joon-young por compartir videos sexuales de mujeres con las que estuvo

Publicado: 22 mar 2019 15:55 GMT | Última actualización: 22 mar 2019 19:07 GMT

El artista de K-pop admitió grabar a las féminas en secreto y enviar los videos a sus amigos.

Síguenos en Facebook

El cantante de pop surcoreano Jung Joon-young fue arrestado la mañana de este jueves por compartir a través de mensajería móvil videos sexuales de mujeres con las que mantuvo relaciones. El artista las grababa en secreto y después difundía las imágenes entre sus amigos, informaron medios locales.

El joven de 30 años está acusado por filmar a aproximadamente a 10 chicas sin su consentimiento y divulgar ilegalmente las imágenes explícitas en chats grupales. Además, se ha indicado que los hombres que tenían acceso a los videos bromeaban acerca de drogar y violar a las mujeres.

Tras su detención, Jung Joon-young se declaró culpable y lamentó haber cometido el delito. "Aceptaré la decisión de la corte sin ninguna batalla. Me disculpo con las damas que han sufrido por mi culpa", expresó el cantante. Mientras tanto, la agencia del artista le ha revocado el contrato.

La audiencia de formulación de cargos se realizó el mismo día en la Corte del Distrito Central de Seúl y las autoridades también están investigando a Jung y a otras personas involucradas por supuestos lazos con agentes de la Policía que les habrían ayudado a ocultar sus actos ilícitos en el pasado

Aparentemente, en el grupo de mensajería figuraba el cantante Lee Seung-hyun, de 28 años, más conocido como 'Seungri', quien es sospechoso de pagar a prostitutas para que empresarios extranjeros invirtieran en su negocio, aunque hasta el momento ha negado las acusaciones, informó Reuters.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies