X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6mss

'Lobo cuidando ovejas': Cámara de seguridad graba a policía robando la tienda que debía custodiar (VIDEO)

Publicado: 23 mar 2019 04:24 GMT | Última actualización: 25 mar 2019 15:15 GMT

El efectivo de la Policía bonaerense fue enviado al lugar de los hechos después de que la tienda fuera saqueada por un grupo de vándalos.

'Lobo cuidando ovejas': Cámara de seguridad graba a policía robando la tienda que debía custodiar (VIDEO)
Imagen ilustrativa
Marcos Brindicci / Reuters
Síguenos en Facebook

El dueño de una tienda de artículos electrónicos en la ciudad argentina de La Plata se presentó en una comisaría local para denunciar un robo ocurrido en su tienda la mañana de este miércoles. Sin embargo, cuando los agentes revisaron la grabación de las cámaras de videovigilancia, se quedaron boquiabiertos al comprobar que el agente que había llegado a local para custodiarlo robó varios artículos, informa ANDigital

El ladrón fue identificado como Facundo Agustín Arribi, un efectivo de 26 años de la Policía de Buenos Aires, que fue enviado al lugar de los hechos después de que la tienda fuera saqueada por un grupo de vándalos.

Su deber era vigilar la tienda hasta que llegaran los peritos para examinar la escena, pero parece que Arribi pensó que era una buena ocasión para llevarse algunos objetos de valor.

El personal de la Policía encontró dos parlantes robadas en el domicilio de Arribi, que este jueves quedó a disposición judicial.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies