El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Se produce una balacera entre 'motochorros' y policías en plena calle de Buenos Aires

Publicado:
Los delincuentes asaltaron a un transeúnte y le robaron sus pertenencias a punta de pistola. Pero no sabían que en el mismo lugar se encontraba un oficial de civil que luego los afrontó.
VIDEO: Se produce una balacera entre 'motochorros' y policías en plena calle de Buenos Aires

Una balacera entre 'motochorros' y agentes policiales en el barrio de Almagro (Buenos Aires, Argentina), provocó pánico entre los clientes de un restaurante ubicado al frente del lugar donde se registró el hecho, informa Crónica.

En la intersección de las calles Castro Barros y México, cuatro individuos a bordo de dos motos asaltaron a un transeúnte la noche del sábado. A punta de pistola, robaron las pertenencias del hombre en plena calle.

En ese mismo momento, en el lugar se encontraba un oficial que estaba de franco. Este enfrentó a los delincuentes, presentándose como policía a la voz de 'alto'. Tras esto, los 'motochorros' comenzaron a dispararle.

Uno de los asaltantes resultó herido, mientras que sus cómplices huyeron del lugar. Los agentes que después llegaron al lugar, detuvieron al delincuente herido y lo trasladaron a un hospital.

Las cámaras de seguridad del restaurante que se encuentra en la misma intersección donde ocurrió el hecho grabaron el momento de la balacera. En el video se ve cómo los clientes del local empiezan a correr y a esconderse al escuchar el tiroteo. Afortunadamente, nadie resultó herido.  

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7