X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6mwc

Netanyahu: Israel "responderá con fuerza" al ataque con proyectil desde la Franja de Gaza

Publicado: 25 mar 2019 06:25 GMT | Última actualización: 25 mar 2019 07:18 GMT

Una casa en la ciudad de Kfar Saba fue alcanzada este lunes por un misil lanzado desde el territorio de la Franja de Gaza, informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) a través de su cuenta de Twitter.

Netanyahu: Israel "responderá con fuerza" al ataque con proyectil desde la Franja de Gaza
Un zapador de la Policía israelí inspecciona la casa atacada cerca de Tel Aviv, Israel, el 25 de marzo de 2019
Ammar Awad / Reuters
Síguenos en Facebook

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha declarado que Tel Aviv "responderá con fuerza" al ataque que se produjo este 25 de marzo en el pueblo de Mishmeret.

Tras hablar con el jefe del Estado Mayor de las IDF, Gadi Eizenkot, el jefe del servicio de seguridad israelí Shin Bet, Nadav Argaman, y el jefe de Inteligencia del país, Yossi Cohen, el primer ministro, citado por Jerusalem Post, declaró que la ofensiva en cuestión representa "un crimen contra el Estado de Israel".

Según informaron las Fuerzas de Defensa del país (IDF) a través de su cuenta en Twitter, una casa en dicha localidad fue alcanzada este lunes por un misil lanzado desde la Franja de Gaza. Los militares también difundieron un video en el que se pueden ver los escombros de la vivienda.

El ataque dejó 7 heridos, entre ellos un niño de 3 años y un bebé de 6 meses. Los servicios de emergencia que acudieron al lugar de los hechos confirman que ninguno de los afectados se encuentra herido de gravedad.

El incidente coincide con la visita del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, a la conferencia anual del comité de Asuntos Públicos Estadounidense-Israelí en Washington, la primera de cuyas tres jornadas arancó este domingo.

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies