El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos pitbulls matan a su dueña mientras se encontraban en cuarentena por sospecha de rabia en EE.UU.

Publicado:
La Policía debió disparar a los animales para que dejaran de morder a la mujer en el suelo.
Dos pitbulls matan a su dueña mientras se encontraban en cuarentena por sospecha de rabia en EE.UU.

Una mujer de origen argentino de 33 años falleció este sábado en Irving (Texas, EE.UU.) tras ser brutalmente atacada por sus dos perros de raza pitbull, que se hallaban en cuarentena en una clínica veterinaria a raíz de otro ataque violento que cometieron anteriormente, informa Telemundo51.

El hecho ocurrió en el hospitales de animalea O'Connor, donde los canes se encontraban internados a la espera de una prueba de rabia luego de que la semana anterior mordieran a otra persona.

Johana Natalie Villafane —la dueña de los animales— había sido autorizada por la veterinaria para visitar a sus mascotas para alimentarlas. La tragedia ocurrió en el momento en que la mujer los llevó a pasear por un área cerrada detrás del centro.

En ese momento, los canes tumbaron a la mujer y continuaron mordiéndola en el suelo. Un testigo intentó acercarse para socorrer a Villafane, pero los animales reaccionaron de manera violenta.

Finalmente, al lugar acudieron bomberos y efectivos de la Policía. En vistas a que los perros tampoco permitían a estos aproximarse a la víctima, los oficiales acabaron disparando contra los animales.

Pese a que Villafane aún se encontraba con vida cuando se consiguió liberarla, momentos más tarde murió en un hospital a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7