El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Así está la Franja de Gaza después de que Trump reconociera la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán

Publicado:
Varios ataques de las Fuerzas de Defensa de Israel contra objetivos en la Franja de Gaza han coincidido con la declaración del presidente de EE.UU.
VIDEO: Así está la Franja de Gaza después de que Trump reconociera la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán

Este lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado un documento por el que su país reconoce la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán, un territorio que los israelíes ocupan desde 1967. El mandatario estadounidense ha explicado que esta "medida histórica" busca "promover la capacidad de Israel de defenderse".

Varios ataques de las Fuerzas de Defensa de Israel contra objetivos en la Franja de Gaza han coincidido con la declaración de Trump y han sido la respuesta de Tel Aviv al lanzamiento de varios misiles desde ese territorio palestino en la mañana de este 25 de marzo. Uno de los objetivos ha sido el cuartel general de Inteligencia de Hamás en Gaza, un lugar que almacenaba datos para planear ataques contra Israel, según afirman los militares israelíes.

Durante la última hora, en Gaza se han escuchado los motores de los aviones de Israel que sobrevuelan la zona y se han producido varias explosiones en medio de la oscuridad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7